¿Cómo te puede ayudar una página web?

¿Cómo te puede ayudar una página web?

¿Qué es una página web?

Aunque en el lenguaje corriente se entiende mejor por página web o web a secas, quizás por su apariencia a una página electrónica o digital, lo cierto es que lo más acertado sería llamarlo sitio web. Para empezar por que, aunque decimos página, lo más normal es que esté compuesto por varias y no una sola. Visto de este modo, de la misma manera que una página forma parte de un libro, en este caso, una página forma parte de un sitio.

Cada página web está compuesta por una serie de códigos que los navegadores (Explorer, Edge, Chrome, Mozilla, etc,) pueden leer. Según la información que contenga este código, podremos ver la página de una forma o de otra.

El código indica al navegador qué partes son texto, cuales son enlaces, o qué partes son imágenes. En dónde se debe mostrar cada cosa, los colores, los tipos de letra, etc. Con esta información, el navegador lo monta todo y luego nos muestra lo que realmente vemos cuando entramos en una página web.

¿Para qué sirve una web?

Una web sirve principalmente para darse a conocer, para ganar visibilidad a través de internet de una marca que ofrece productos, servicios, información, etc.

Se podría decir que si no tienes una web no existes en internet, aunque esto no es del todo cierto ya que se puede existir a través de diferentes canales como las redes sociales, lo cierto es que una web le daría una nueva dimensión a nuestra estrategia comercial o de visibilidad situándola como su eje principal y como herramienta indispensable para el marketing digital.

¿Cómo te puede ayudar una página web?

Consiguiendo una mayor relevancia en los campos con más trascendencia en la sociedad actual, canalizando todo el conjunto de acciones desarrolladas hacia la misma web.  A partir de ahora todos los mensajes insertados en los diferentes medios van a poder confluir en un sitio permanentemente visible que se va a encargar de proyectar tu imagen por toda la red.

Aparte de ganar visibilidad inicial para tu marca, desde aquí se pueden diseñar estrategias de marketing que tengan siempre como objetivo la proyección de tu imagen a través de la red y si además cuidas al detalle su diseño, mejoraría considerablemente la imagen que los usuarios quieres que tengan de ti.

Una web puede significar el salto definitivo para tu modelo de negocio, el medio más eficaz de lanzar al mundo tu imagen o el mensaje que quieras transmitir, lo que quieras que vean de ti los demás. Facilita las relaciones con los clientes, automatizando consultas rutinarias y mostrando información permanentemente actualizada.

Pero una web no es solo un escaparate a través del cual mostrar imágenes, productos, mensajes o servicios, también se pueden configurar en ella acciones automatizadas que nos permitan interactuar con los usuarios de manera que mientras nosotros podamos seguir con otras ocupaciones. Conectar con los usuarios, recoger datos u opiniones, mostrar productos, envíos, información relevante, oferta de servicios, instalaciones, personal, trabajos realizados, detalles, manuales de uso, nuevos retos… a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo. Mientras tu trabajas, tu web se puede encargar de todo eso y mucho más.

  • Visibilidad total.
  • Contacto permanente.
  • Acceso desde cualquier lugar.
  • Proyección de imagen.

¿Qué puede hacer GEISNET por ti?

  • El mejor estudio para tu sector.
  • El asesoramiento que necesitas.
  • La mayor dedicación hacia tu proyecto.
  • Los precios más competitivos.
  • Diseño singular.
  • Asistencia profesional.

Entra y compruébalo.

luism

T. S. en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Deja un comentario