Somos GEISNET

Una empresa creada para facilitar las relaciones entre los usuarios y la informática, nuestro objetivo es hacer que esta sea una herramienta útil y fácil de manejar para empresas y particulares, mejorando los aspectos más vulnerables para lograr que sea segura, fiable y productiva.

GEISNET es una empresa que nace en Albacete en enero de 2019. Compañeros de estudios apasionados de la informática con ilusión y muchas ganas de poner en valor sus conocimientos para sacar adelante este proyecto. 

Hoy en día, la digitalización es cada vez más necesaria para poder competir en un mundo globalizado. A través de GEISNET vamos a aportar ideas, ofrecer servicios y crear soluciones informáticas para personas, organizaciones y empresas. 

Estamos seguros de que con nuestra ayuda estarás más preparado para poder desarrollar mejor tus proyectos o aficiones, nosotros te ayudaremos a darles mayor visibilidad. Para ello, pondremos a tu disposición las mejores y más adecuadas herramientas, adaptadas para cubrir todas tus necesidades informáticas. 

Puedes contactar con nosotros sin compromiso para asesorarte e informarte más detalladamente. 

Mejorar la visibilidad de tu negocio    Aumento de las ventas
Automatización de procesos    Herramientas de gestión    Conectividad
Seguridad y disponibilidad de la información    Asesoramiento
Mantenimiento de Sistemas    Análisis de necesidades    Búsqueda de soluciones
Web    Diseño    Soporte    Redes    Mail    Aplicaciones

Jorge Sánchez
Jorge Sánchez Director Técnico
myAvatar (4)
Luis Miguel Fernández Director Ejecutivo